Seguidores

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 17 de noviembre de 2011

6º CAPITULO

Nos dijo:

   -Vamos a mi despacho y hablamos, señora.

Mi madre le pregunto:

   +Puede venir mi hija conmigo?
  
   -Mejor que venga usted sola.-le respondió.

Mi madre al ver la respuesta del doctor me dijo:

    +Daniela, vete para casa, cojeé el bus y vete que va a llegar tu hermana de trabajar y no tiene llaves, y vete y estate allá con ella.

   -No quiero mamá, llama a Aryhana y que venga para aquí.-le respondí.

  +No, Daniela, vete para allá antes de que venga tu hermana, Aryhana.

  Me aguante la contestación y me despedí fríamente. Mientras me dirigía a junto la parada del bus, mi móvil empezó a sonar, mire y era Maikel, que me estaba llamando. Le cogí la llamada y me digo:

  -Hola, Daniela, que tal estas?

  +Hola, Maikel, bien y tú?- le respondí tristemente.

   -Daniela, algo te pasa, te lo noto en la voz que no estás bien, no me mientas porque sabes que no me gustan nada que me oculten las cosas.

   +Maikel, ahora no me encuentro bien, no es lo que querías escuchar, pues hay lo tienes.-le respondí con tristeza y enfado.

  -Donde estás?-me pregunto con algo de preocupación.

  +Estoy yéndome para casa, a esperar a Aryhana, que viene de trabajar y le tengo que abrir la puerta que no tiene llaves.

   -Vale, dentro de media hora llego a tu casa y hablamos.-me dijo todo serio.

  Insistí para que no viniera, porque no tenía ganas de ver a nadie, no tenia ánimos para nada, pero él no paró hasta que le dije que sí.

  Cuando llegué a la puerta de la casa, mire a todas partes pero no lo vi y decidí esperarlo a que viniera, porque mi hermana aun no llegaba. De repente note como si alguien estuviera  detrás mía y me gire y……..

1 comentario:

Consu LoveYou! dijo...

Me encantaaaaaaa (:
Siguiente por favor (: