Seguidores

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 8 de febrero de 2012

15º CAPITULO

   Entre por la puerta del bar, pero para mi sorpresa encontré a María Amor llorando en una esquina. Me acerque a ella, poco a poco. Cuando llegue a junto ella, le dije:

 -Qué te pasa María?

 +Nada……-me contesto llorando.

 -Algo sí, ya me lo estas contando o nunca más te hablo.-le dije amenazándola.

 +Lo intentare contártelo…..vente conmigo.

   Me llevo a una sala privada. Cuando entramos cero de inmediato la puerta, y me digo que me sentara; y así lo hice.

 +Dani, lo que te voy a contar es muy complicado y me da asco contarlo….

 -Dime, qué te paso?.-le pregunte preocupada.

 +Hace unos días, estaba yo en el bar. Era de noche, sobre las doce de la madrugada, y bueno, yo tenía que quedarme a cerrar el bar, y así fue, esa noche estuviera hablando con David, el chico con el que viniste el otro día. Salieron todos del bar y yo recogí todo, limpie todo lo que tenía que limpiar. Cogí las llaves del bar para cerrar. Cerré el bar, con normalidad, y cogí mi MP4 y puse los cascos y me dirigí para mi casa. Yo andaba de lo más tranquila, cuando alguien me cogió por detrás. Cogió un pañuelo y me tapo la boca con él, yo intente defenderme, pero no fui a capaz. Me llevo a un callejón, y ahí paso lo más asqueroso. Él tenía una careta puesta, y cuando me llevo al callejón, me tiro al suelo; y cogió una navaja. Me empezó a cortar la ropa, y con mi camisa me tapo la cara; y ahí empezó todo, me violo. Intente impedírselo como pude, Dani te lo juro, trate de quitármelo del medio pero no fui a capaz.

 +Qué??¡¡¡

 -A las horas después me dio un golpe en la garriga y me puso junto a un basurero. Al día siguiente me desperté, y recordando lo sucedido, me fui corriendo para casa, y …….

3 comentarios:

Consu LoveYou! dijo...

SIGUIENTEEEEE (;

Anónimo dijo...

Tienes...mucho talento.

Elena.S.C. dijo...

muchas gracias =)