Seguidores

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 20 de febrero de 2012

20º CAPITULO


   Nos dirigimos a una sala vacía. El comisario venia de tras de nosotras. Venía con el rostro serio. La chica y yo estábamos con las lágrimas en los ojos.

   El comisario nos empezó a realizar múltiples preguntas, pero, no éramos a capaz de decir alguna repuesta, estábamos como bloqueadas. Teníamos aun la impresión en cuerpo. Yo por lo menos lo tenía. No era a capaz de olvidarme de la boca de ese sinvergüenza.

   A la media hora, al ver el comisario que no éramos capaces de mencionar palabra, nos mando para nuestras casas. Yo le dije a la chica que me gustaría hablar con ella, y que, por favor, viniera conmigo para mi apartamento; ella respondió que sí, y así nos fuimos.

   De camino para mi casa, era un silencio profundo, nuestras miradas se habían cruzado varias veces, pero ninguna palabra de hacía en aquel silencio.

   Yo pensaba, como mi vida había cambiado en secuencia a conocer a David. Algo me intrigaba mucho, era que el otro día David, estaba borracho y diciendo que había hecho una locura, y porque era justo unos días de que violaran a María Amor. Mi cabeza en este momento se hacia una pregunta: ¿Qué tenía que ver David, con todo esto?, era una cosa que me desconcentraba mucho.

   Cuando llegamos, esta mi hermana en el salón viendo la tele. Le dije que fuera para mí recamara, y se fue.

   Yo me fui para junto mi hermana, le pregunte si sabía algo del estado de mi padre, pero su respuesta fue la misma que de las otras veces, aun estaba en coma. Cada vez que decía esas palabras, era como si se abriera una herida en mi corazón.

   Me fui para la habitación con la chica y le dije:

 +Como te llamas?

 -Me llamo Rocío y tú?

 +Soy Daniela, pero todos me llaman Dani, encantada de conocernos aunque esta no sea una grata manera de conocer a alguien. Y cuándos años tienes?

 -Igualmente….tengo dieciséis años, y tú?

 +También, y tus padres?

 -Yo…….

No hay comentarios: