Seguidores

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 4 de febrero de 2012

12º CAPITULO

 -¿Qué te pasa guapa?

 +Nada…. ¿quien eres?-le respondí llorando.

 -Soy un chico al que no le gusta ver a una chica tan guapa como tú llorando. Me llamo David, encantado.-me dijo sonriendo.

 +Me llamo Daniela, encantada.

 -¿Te gustaría tomar un refresco conmigo?, y me cuentas que te paso, ¿vale?-me dijo sonriendo.

 +Emm….tengo cosas que hacer….no puedo…-le respondí tratando de escabullirme.

 -Por favor, solo un refresco, anda, por favor.-Insistió.

 +Está bien, pero solo un refresco.

 -Ok.-sonriendose.

   En la siguiente parada que hubo, nos vagamos, y le seguí.

   A los cinco minutos de bajarnos, llegamos a un bar, de lo más bonito, se llama “El Paso”, un nombre de lo más simple. Lo cual me llamo la atención. Era un bar que sin duda, merecía la pena. No era el típico bar, en que entran los hombres mayores de cincuenta a desahogar sus penas y a cantar canciones de su época. Era un bar lleno de colores claros, con un lugar apartado para estar más tranquilos, era sin duda alguna uno de los mejores bares que vi en mi vida.

   Cuando entramos, David, me llevo a un lugar tranquilo apartado de la barra del bar. Y cuando nos dirigíamos, él, pidió dos refrescos y nos fuimos.

   Cuando nos sentamos, a los minutos vino una camarera, y, para mi sorpresa, esa camarera era…..

No hay comentarios: