Seguidores

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 1 de noviembre de 2011

4º CAPITULO

    La sorpresa más grande, y más triste que me pude encontrar. Era mi madre, con su rostro triste y apagado, con sus ojos llorosos. Apenas lo vi, me quede como congelada, bloqueada, mi cabeza pensaba, en ese momento, que era lo que había sucedido para que mi madre pudiera estar así, pero inmediatamente, mi mente encontró una solución a ese problema, que abarcaba toda mi mente. Se trataba de mi padre. Él se había caído de una obra de dos metros.

    Cuando se cayó, de esa obra, yo tenía apenas ocho años. Ese mes, que fue agosto, ella pensaba que mi padre no iba a resistir, pensaba que su marido se moría, que nunca conocería a su segunda hija, pero después de un largo, costoso y delicada revisiones medicas, pudo a seguir adelante, pero no siguió bien, le habían detectado una enfermedad, se llamaba: hidrocefalia crónica irreversible, una enfermedad que no tenia cura. Los médicos le daban solo trece años de vida, solo esos, a pesar de que estaba en los mejores médicos que podía haber.
        
     El tiempo paso, hasta ese instante del bus, cuando vi a mi madre con su rostro lloroso.

     Cuando racioné de mi sorpresa, le dije a Maikel que se fuera, que ya hablaríamos en otro momento. Él no sabía nada de la enfermedad de mi padre, solo mi familia y amigos cercanos a la familia lo sabía, no quería contárselo a nadie, no quería que nadie se riera de mi padre, no lo aguantaría.

    Cuando Maikel se fue, yo me acerque a mi madre y le pregunte:

   -Mama, que es lo que pasa con papá?
   
 Ella me respondió con las lágrimas cayéndosele por el rostro:

  +Hija, tu padre se encuentra muy mal, acaba de venir la ambulancia por él, y no podía dejarte sola por eso he venido, vamos Daniela al hospital.

   Cuando llegamos al hospital, un medico nos llamo y nos dijo que…..

2 comentarios:

Consu LoveYou! dijo...

Siguienteeeeee (: Necesito saber lo que le pasa a su padre :S

Carmen flash ;) dijo...

y yo :( porfa sigue...