Seguidores

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 20 de abril de 2012

22º CAPITULO


   Ahí se encontraba Maikel, apoyado en la pared. Mi hermana me llamo en cuanto abrió la puerta. Yo me dirigí a la puerta, para saber qué era lo que necesitaba  ahora.

    La distancia era tan poca  que empezaba a recordar esa colonia que se echaba siempre antes de salir de casa, no le gustaba nada salir sin echarse la colonia, no lo soportaba, y a mí me encantaba su fragancia, no lo iba a negar aún sentía muchas cosas por él, a pesar de lo que me avía echo, yo aun seguía soñando con sus besos, con sus caricias, con sus abrazos, con todo él.

   Él se acerco un poco más a mí y me dijo:

 -Te necesito, Dani. Mis padres se van a divorciar.

   Me quede atónita cuando me lo dijo, no me lo esperaba. Sus padres se veían tan felices que me cada vez que recordaba sus palabras, no era a capaz mi mente de creerlo.

 +Entra a la habitación de mi hermana.-le dije indicándole la habitación, aunque el sabia de sobra cual era.

   Cuando lo vi dirigiéndose a la habitación, me acerque a mi hermana y le dije que se fuera con Roció, que yo iba a hablar con Maikel. Ella asintió con un sutil movimiento de cabeza y se dirigió a junto ella.

   Cuando llegue a la habitación, cerré la puerta. Hay estaba él, de espaldas a mí, era hermoso de espaldas, su pelo corto me volvía loca, su maravillosa espalda, era precioso; para mí era el más bello de todos, no tenia ojos para ningún otro.

   Me acerque a él, me puse de rodillas delante de él, nuestras caras estaban a mínimos centímetros de distancia, podía oler su aliento, ese aliento que olía a menta, me encantaba.

   Y de inmediato me digo:

 -Déjame hacer una cosa, por favor.

 +El que?- le pregunte

 -Esto……..

1 comentario:

Consu LoveYou! dijo...

Me encantaaaa :) ya los hechaba de menos jooo quiero el siguiente capituloooooo jajajaj