Seguidores

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 26 de diciembre de 2011

11º CAPITULO

   Era Tati, la supuesta ex de Maikel.

En mi cabeza se formulaban diversas preguntas, que respuesta alguna no obtenía. Una de esas preguntas era la de que hacia Tati aquí y porque nos había seguido. Mientras yo intentaba responder estas preguntas de mi cabeza; ella poco a poco se acercaba a junto nuestras. Cuando estuvo lo más cerca posible, le pregunto a Maikel:

 *Que haces con Daniela aquí tu solo y porque la besas cuando estás conmigo?

 +Que estáis juntos?¡.-le salte rápidamente al escuchar esas palabras que me dejaron boca abierta.

 *Si, estamos juntos, ayer me pidió para salir.-me respondió de lo más tranquila.

 +Si me acaba de pedir salir a mi.- respondí enfadada y desorientada.

 *Qué??.- dijo enfadada.

 +Maikel, quieres aclararnos esto?¡¡.- le grite enfadada.

 -Emm…no sé….solo….se…que….me gustáis….las dos.- respondió tartamudeando.

   Inmediatamente me levante y le di una cachetada y me fui corriendo. Me fui llorando, hacia mi casa. Cuando llegue a mi casa, timbre varias veces al timbre, pero no obtuve respuesta alguna; no supe que hacer, pensaba y pensaba, pero mi cabeza no hacia más que recordarme la ilusa que fui al confiar en un chico como él. Me había enamorado de un chico, que jugaba con todas, una traición que sería muy difícil que algún día podría perdonar.

   Mire a los lados, angustiada, por no saber qué hacer.  Mire y vi una parada de bus, y me dirigí a junto ella. Cuando vino el primer bus, lo cogí, no me importaba a donde se dirigía, solo me importaba alejarme de esta situación, que ahora mismo estaba a vivir.

   Cuando de repente, alguien por la espalda me hablo, y me dijo……….