Seguidores

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 6 de febrero de 2012

13º CAPITULO

   Era María Amor, una de mis mejores amigas, pero la gran sorpresa era, que ella no me dijera nada sobre este trabajo. Cuando nos miramos fijamente, mi mente intentaba buscar una explicación a porque no me lo había comentado nunca.

   Cuando María se fue, nos quedamos solos, David y yo. Él empezó a preguntarme qué era lo que me pasaba antes, pero yo tenía la suficiente confianza para develarle así como así mi vida, no me encontraba a gusto en esa situación; pero, en unos minutos cambio todo, cuanto yo pensaba.

   Me empezó a hablar de él, así sin más. El tiempo pasaba, y yo cada minuto me sentía más confiada, no sé porque pero me parecía un gran chico, además de muy guapo.
Cuando al fin, llego la hora de irnos. Me acompaño a casa, y en el camino, hacia casa, me pidió que le diera mi número de teléfono, y así lo hice.
  
   A pesar de la tarde que tuve con mi ex, supongo que será así como le tengo que decir, o no era tanto decirle ex, si no un lio, porque la verdad solo se quedo en unos pocos besos, que al fin al cabo se convirtieron para mí como flechas al corazón, eses besos que tanto tiempo yo esperaba con mucha ilusión, y que al final todo era un juego para él.

   Llegamos a mi casa, ya era de noche, me dio un beso en la mejilla y se fue, yo me subí a mi apartamento. Mi hermana ya estaba durmiendo, y yo me fui también.

   Al día siguiente, me levante, y me senté delante de mi espejo y empecé a pensar en todo lo que me había sucedido ayer. Fue un día realmente lleno de aventuras, pero sin duda un día que aprendí mucho.

   Me arregle, me vestí para ir al insti. Me dirigí hacia la cocina, pero cuando baje, algo pasaba……