Seguidores

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 9 de febrero de 2012

16º CAPITULO


 -Cuando llegue a casa, sentí asco de mí, no era capaz de mirarme al espejo, me quería quitar la vida. Mi mente pensaba, todas las formas posibles de matarme, y cuando tenía todo pensado para mi muerte, sonó el teléfono, era un número privado, el miedo volvió a mi cuerpo; lo cogí, y un hombre, empezó a hablar, era una voz parecida a la de David; me digo que la noche que pasara conmigo nunca la olvidaría y colgó. El enojo que sentía, después de la llamada era mucho mayor a lo que tenía antes. Cogí la cuerda y la ate a una viga. Fui por una escalera, y justo cuando me iba a colgar, llamaron a la puerta. Cerré la puerta de la habitación donde tenía todo preparado y me dispuse a atender a la visita lo antes posible, no quería que nadie pudiera estar involucrado a mi muerte. Cuando abrí la puerta, hay estaba David. 
 -Dani, David era un buen amigo mío, hacía un mes o así que lo conocí. David, me venía a buscar porque mi jefe, en el bar, no tenía las llaves del bar y yo era la única que las tenia, y me fui.

 + María Amor, ya denunciaste?

 -No, Dani, no denuncie, creo que es tonto, porque no sé quién era el que me violo, me siento vacía, me doy asco. Pero, Dani, esto no es todo.

 +Te volvió a llamar?

 -No, pero anteayer, me tenía que venir el periodo, pero no me vino, me extrañe porque a mí siempre me viene cada mes y me viene normal. Me asuste, y decidí ir al médico, y cuando llegue…

 +Cuando llegaste que te digo??¡¡

 -Si, Dani, es lo que estas pensando. Estoy embarazada.

 +Que??¡¡

 -Si….Dani, el médico me digo que era de poco tiempo, pero que lo estaba. Salí de la consulta llorando, sintiendo asco, asco de mí. Pensé y reflexione que iba a tener un hijo que no quería, que salió de una violación. Dani, tengo miedo, solo tengo diecinueve años, y estoy sola, mis padres están muertos, y no sé qué hacer.-me dijo llorando.

 +Tranquila, María Amor, primero que tenemos que hacer es denunciar, vale?

 -No sé, Dani.

 +Te acuerdas de cómo era el chico, físicamente?

 -Sí, era alto, fuerte, con pelo moreno, era parecido a David…..