Seguidores

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 12 de febrero de 2012

18º CAPITULO


   Me estaba llamando un número oculto, me parecía muy extraño porque nadie me llamaba nunca de esa manera. A pesar de esto, lo cogí y me digo:

 -No ayudes mucho a tu amiga a encontrarme, que si no tu serás la siguiente que pruebe.

 +Quien eres??, miserable da la cara.

   Al terminar mis palabras, colgó.

   Me asuste, no sabía qué hacer, se le debía contar a la policía o callarme?

   Estaba muy confundida, María Amor necesitaba más que nunca de mi, pero si él intentara venir a por mí por ayudarla? No sabía que decir o que hacer.

   Al rato vino María Amor de tomar declaración, y nos dirigimos cara el bar. Yo no pronuncie palabra alguna en el trayecto. Mi cabeza solo pensaba en aquella llamada. María Amor me miraba, y yo no sabía que decirle y opté por fingirle una sonrisa como pude.

   Al llegar al bar, encontramos a David en la barra. Estaba tomado de más, no parecía el chico que tanta confianza me había dado. Parecía un animal, lo único que hacía es insultar a todo el mundo. Me sorprendió mucho como estaba. Intente pregúntale que le había pasado, pero solo me respondió que avía hecho un locura, no me daba ninguna otra respuesta.

   Mi cabeza empezó a maquinar. Miles de preguntas pasaban este momento por mi cabeza. Como por ejemplo: Quien era el que me llamo?, Quien era el que violo a María Amor?, Porque a ella?, Porque David decía que avía hecho un locura?....Preguntas que estaban sin respuesta.

   Espere a que María Amor alistara todo, para cerrar el bar. Eran las doce de la madrugada. 

   Cerró el bar, y nos dirigimos hacia el apartamento. Pero de repente, note a alguien que nos estaba siguiendo. Mire hacia atrás, pero no veía a nadie. Seguimos caminado, pero seguí notando la presencia de alguien. Volví a mirar hacia atrás, pero tampoco veía a nadie, por un momento pensé que era cosa de mi mente, pero hasta un momento en el que escuche un ruido, un ruido que provenía de un callejón que se encontraba a dos pasos de nosotras. Le dije a María Amor que se metiera al bar que estaba al frente, que yo iba a averiguar una cosa. Así fue, ella se dirigió hacia el bar, pero espere a que entrara para ir averiguar qué era lo que había en el callejón. Entro al bar, y yo me gire, y me dirigí al callejón. Iba todo lo sigilosa que podía. Me apoye en la esquina del callejón, y alce la mirada hacia dentro del callejón, y encontré……